VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Familia de Sebastián Vargas Ortega, desaparecido hace 35 días en Futaleufú, Los Lagos, realiza desesperado llamado solicitando apoyo ciudadano para difundir el caso. Su madre, Margarita Ortega, expresa incertidumbre y desesperación al no tener noticias de su hijo, pidiendo ayuda para seguir la búsqueda.

Un desesperado llamado realiza la familia de Sebastián Vargas Ortega, de 23 años, quien lleva 35 días desaparecido en Futaleufú, región de Los Lagos.

El joven fue visto por última vez cerca del río Espolón, el 11 de septiembre de este año, por lo que sus padres mantienen activa la búsqueda y solicitan apoyo ciudadano para mantener la difusión del caso.

Así lo expresó Margarita Ortega, madre de Sebastián, quien indicó que “se cumple el día 35 y aún no tenemos noticias de él. No sabemos qué pasó. No sabemos dónde está. No tenemos una pista”.

Junto con ello, comentó que “nadie nos ha dicho qué es lo que pudo haber pasado. Seguimos esperando. Seguimos buscando. No nos vamos a detener hasta saber qué pasó con mi hijo”.

Asimismo, expresó que “necesitamos que ustedes nos ayuden a difundir, a seguir difundiendo para que todos sepan que mi hijo aún no aparece”.

Por último, la madre del joven desaparecido dejó de manifiesto que vive en un “estado de incertidumbre y desesperación”, ya no ven avances ni pistas concretas sobre el caso.