De acuerdo a información que maneja Físcalía, sujetos descendieron de un auto y lo apuñalaron, para luego darse a la fuga.

Un joven de 26 años murió tras ser apuñalado en medio de una riña iniciada al interior de un establecimiento nocturno en Osorno, región de Los Lagos.

El caso ocurrió de madrugada, tras iniciarse una riña entre 2 grupos de jóvenes al interior de un local de alcoholes en calle Francisco Bilbao en el centro de Osorno.

Lo anterior se trasladó al exterior del recinto, de acuerdo a lo informado por la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel.

Los participantes del hecho identificados como autores de la mortal agresión se desplazaban en un automóvil, mientras que las heridas recibidas por la víctima deberán ser establecidas por el Servicio Médico Legal.

Los involucrados en el hecho son intensamente buscados, lo que dio resultados al localizar en un domicilio del sector Rahue Alto, el vehículo en el que se movilizaban y a su conductor, quien entregó detalles de los demás participantes del caso.

El hecho no solo causó revuelo por su gravedad sino por un corte de tránsito en la principal vía del transporte público de la comuna para aislar el sitio del suceso.