Carabineros sorprendió al hombre cuando atacaba a la víctima en el suelo y recuperó el arma blanca empleada.

Nuevamente un hecho de sangre se registró en Osorno, en la región de Los Lagos. Esta vez la situación ocurrió en el centro de la ciudad, donde un joven apuñaló en 26 oportunidades a un adulto de 60 años.

Carabineros detuvo en flagrancia al autor del ataque, mientras que la víctima se encuentra grave en el Hospital Base de esa ciudad.

El mayor de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, Diego Gajardo, informó que cuando realizaban un patrullaje preventivo en calle Carrera, observan a un hombre que estaba atacando en el suelo a otro.

El sujeto huyó al ver la presencia policial, pero fue alcanzado y detenido a la altura del terminal de buses.

El detenido, quien registra domicilio en Río Bueno, fue puesto a disposición de los tribunales por el delito de homicidio frustrado. En tanto, la víctima del ataque permanece en riesgo vital en el Hospital Base de Osorno.

La diligencia realizada por Carabineros permitió incautar el arma usada en la comisión delito.

Por indicación de la fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias de las diligencias para esclarecer la dinámica de lo ocurrido.

Además se informó que el victimario no presenta antecedentes penales.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)