Para las iniciativas que contempla El Fondo Solidario e Inversión Social (Fosis), se contemplan capacitaciones, acompañamiento y entrega de un capital de entre 430 mil a 550 mil pesos.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), de la Región de Los Lagos, inició el proceso de postulaciones a los programas de emprendimiento para este año, considerando más de 2 mil cupos para iniciativas que contemplan capacitación, acompañamiento y entrega de un capital de entre 430 mil y 550 mil pesos.

El Director Regional del Fosis, Pablo Baeza, hizo la invitación a acceder a los programas llamados Emprendamos, Semilla Regular, Seguridades y Oportunidades.

“Los invitamos a realizar sus postulaciones con su clave única, en la página www.fosis.gob.cl. Estamos seguros de que muchos habitantes de nuestros territorios tendrán la oportunidad de iniciar un proceso o alguno de los sueños que ya están en ejecución, e ir mejorando y creciendo“, sostuvo.

Las postulaciones están abiertas hasta el 8 de mayo en www.fosis.gob.cl. Los requisitos básicos para postular son: ser mayor de 18 años, tener cédula de identidad vigente, tener Clave Única y estar dentro del 40% más vulnerable, según el Registro Social de Hogares.