Funcionarios policiales recapturaron al acusado de femicidio frustrado en Puerto Montt en la región de Los Lagos. Recordemos que el imputado se había entregado el pasado 13 de septiembre, sin embargo, en un descanso del juicio se aprovechó de escapar.

Carabineros del OS9 recapturó al imputado que el 13 de septiembre escapó desde el Tribunal de Garantía de Puerto Montt, luego que se le notificara que iría a prisión preventiva.

Recordemos que el autor tras entregarse en la sede penal, por una investigación en su contra, donde se le sindica como autor de un femicidio en el grado de tentado, indicaron desde la Fiscalía.

El violento hecho ocurrió durante agosto, en la esquina de Augusto Goecke con Francisco Vivar.

Un hombre de 25 años habría disparado en dos oportunidades contra el auto de su entonces pareja, de 21 años, la que estaba al interior del móvil, relató el persecutor, Jorge Radattz.

Tras semanas de indagatorias, el individuo llegó voluntariamente al Tribunal, fue formalizado, pero más tarde, aprovechando un receso se dio a la fuga.

El autor fue ubicado en el barrio puerto y quedando, ahora sí, en la cárcel, cumpliendo la cautelar de prisión preventiva.