Un detenido por robo y 15 infracciones a personas en las afueras de locales nocturnos de Puerto Montt, región de Los Lagos, dejaron operativos en la región de Los Lagos.

Un detenido por robo frustrado y más de una decena de personas infraccionadas en las inmediaciones de locales nocturnos de la ruta Al Tepual, dejaron diversos operativos de Carabineros en Puerto Montt, región de Los Lagos.

En el primer caso, los funcionarios policiales que patrullaban por las inmediaciones de la Villa Antihual fueron alertados por un vecino, el que escuchó extraños ruidos en la parte trasera de su casa.

Tras esto, carabineros que circulaba en una patrulla revisaron el local “Entrete Club”, pudiendo identificar a un hombre que estaba escabulléndose por la estructura, dijo el capitán de la Quinta comisaría, Daniel Corvalan.

El imputado quedó a disposición de lo que se determine en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

En otro despliegue policial, Carabineros se desplegó entre los kilómetros 4 y 5 en Lagunitas, por diversos reclamos de vecinos que alegaban por las acciones desagradables de quienes salen de locales nocturnos.

El capitán Daniel Corvalán, confirmó que hubo 15 infraccionados y más de 100 controles a vehículos y personas.

Agregó el oficial de Carabineros que los canales de comunicación de la policía están disponibles para que, quienes deseen dar cuenta de acciones que puedan poner en riesgo a la ciudadanía llamen y entreguen la información que tengan, a fin de destinar recursos a los sectores que lo necesiten.