Transeúntes del centro de Osorno encontraron a un adulto mayor de 75 años muerto en la vía pública. Se trata de un hombre que vivía en situación de calle y que según información policial, no hay terceros involucrados en su fallecimiento. Desde Radio Bío Bío intentaron obtener una respuesta de Seremi de Desarrollo sobre las medidas contempladas para dar solución a estas realidades, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no hubo pronunciamiento.

Fallecido fue encontrado por transeúntes un hombre en situación de calle de 75 años en el sector céntrico de Osorno, región de Los Lagos.

En horas de la mañana de este jueves, peatones que transitaban por la intersección de calle Amador Barrientos con Buenos Aires se percataron de una persona de sexo masculino quien se encontraba sin vida.

Al lugar llegó en primera instancia, personal de Carabineros junto al Servicio Médico Legal.

En ese contexto, Patricia Aguirre, Fiscal Subrogante de la Fiscalía Local de Osorno, entregó antecedentes sobre las diligencias realizadas en la vía pública.

Roberto Rodríguez, inspector de la Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones, precisó que tras las diligencias no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas.

Cabe destacar que La Radio solicitó información a la Seremi de Desarrollo Social para conocer los trabajos que se lleva a cabo con personas en situación de calle. Sin embargo al cierre de esta edición no hubo respuesta.