Un joven que murió apuñalado durante una fiesta clandestina de Puerto Montt, era buscado por su familia por temas médicos reservados. El homicidio fue producto de dos puñaladas que la víctima recibió en el contexto de una riña entre bandas rivales. Además, la policía informó que era oriundo de Concón, región de Valparaíso.

En medio de una riña, asesinaron a un joven de 18 años en Puerto Montt, región de Los Lagos. La víctima oriunda de Concón -región de Valparaíso- era buscado por su familia y autoridades por temas médicos reservados.

A la reunión no autorizada asistieron unas 50 personas, la mayoría de ellos adolescentes.

Una herida en el tórax y la otra en el costado derecho identificaron los primeros peritajes, de acuerdo a lo detallado por el mayor de la policía uniformada, Juan Matus.

Además, según información de Radio Bío Bío, el joven habría escapado de casa y era buscado por su familia y autoridades, esto para que retome un tratamiento médico.

La comisario de la Brigada de Homicidios, Daniela Cuello, dijo que están trabajando en conjunto con el Laboratorio de Criminalística, para identificar al autor del crimen.

Las diligencias están en curso y se espera dentro de lo próximo se conozcan novedades, ya que había un importante número de personas participando del evento que se realizaba en el Parque Pucalán.