Dos personas fueron detenidas por el homicidio de Cristian Ruiz en Castro, región de Los Lagos. Las pruebas del sitio del suceso lograron establecer la participación directa.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt y de la Brigada de Investigación Criminal de Castro, detuvieron a dos personas involucradas en el asesinato de una persona.

La captura de los sujetos de 30 y 34 años se produjo durante las últimas horas atendiendo a una indagatoria instruida por el Ministerio Público tras el hallazgo del cuerpo de Cristian Ruiz Mansilla, ocurrido el pasado 16 de octubre en la Villa El Mirador en Castro.

Con respecto a los resultados de las pesquisas realizadas y que terminaron con la detención de ambas personas, el jefe de la Brigada de Homicidios, Enrique Zamora explicó:

Con el trabajo del sitio del suceso y el análisis del mismo, y otros medios de prueba, se logró establecer fehacientemente la participación de estas personas en el homicidio investigado“.

Los dos imputados pasarán durante el transcurso de la jornada a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación en el Juzgado de Garantía castreño.