Una mujer resultó con heridas cortopunzantes en el cuello tras ser atacada presuntamente por su pareja en Purranque. El hombre está siendo buscado por la policía.

Continúa la búsqueda del hombre acusado de atacar con un cuchillo a su pareja, quien resultó grave y debió ser trasladada al Hospital Base de Osorno, en la región de Los Lagos.

Las diligencias para dar con el paradero del hombre las realiza personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Río Negro.

El hecho ocurrió en el sector rural de Purranque, de acuerdo a los antecedentes proporcionados por el capitán Pablo Urrutia, encargado de la Segunda Comisaría Río Negro con jurisdicción en la zona.

Según informó, recibieron una llamada por parte de vecinos que daban cuenta de un caso de violencia intrafamiliar, donde la víctima resultó con un corte a la altura de la garganta.

Agregó que personal policial no encontró al sindicado autor del hecho, siendo intensamente buscado.

La mujer fue estabilizada en el Hospital de Purranque, donde se habrían constatado varios cortes en la zona del cuello y en función de la complejidad de sus heridas se determinó su traslado al Hospital San José de Osorno, donde se mantiene estable fuera de riesgo vital.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.