Con su detención ampliada quedaron los dos imputados por homicidio y lesiones tras una agresión con cuchillos, tras la cual murió un hombre y otro quedó herido en la población Teniente Merino de Puerto Montt.

Rencillas antiguas habrían originado el hecho de sangre ocurrido al final de calle Nueva Oriente, en el punto en el que ésta se junta con la Ruta 5 y hasta donde se trasladaron varias unidades de emergencia, alertados por lo ocurrido.

De acuerdo a datos policiales, la víctima fatal -identificado como René Bello- caminaba con un amigo, cuando fueron interceptados por Rodrigo Contreras y Evelyn Bravo, quienes con armas blancas los enfrentaron, tras un intercambio de palabras.

El ataque, derivó en que ambos lesionados fueran trasladados al hospital regional, donde quien mantenía puñaladas en el torax murió producto de lo grave de sus lesiones, mismo recinto en el que está su acompañante, recuperándose.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Enrique Zamora, confirmó el arresto de los presuntos involucrados, además de la recuperación de evidencia valiosa para la indagatoria.

El hombre y la mujer, fueron presentados ante el juez de garantía; audiencia en la que se controló su detención, quedando la misma ampliada por 24 horas, ya que el informe de autopsia aún no estaba listo.