Bomberos no descarta intencionalidad en el incendio que destruyó dos mediaguas al interior de un campamento ubicado en población Quinto Centenario, en el sector Rahue Alto de Osorno.

Como informó Radio Bío Bío, el fuego abarcó dos construcciones de madera que son parte del asentamiento instalado en calle Granadas, donde debió intervenir Bomberos de acuerdo al primer comandante de la institución, Marcelo Millar.

Controlada la emergencia, se buscaba establecer las causas que la originaron y de acuerdo a Bomberos una riña ocurrida minutos previos podría tener incidencia, materia que es parte de la investigación.

Tema que también involucra a los campamentos, son las conexiones irregulares al sistema eléctrico lo que constituye un serio riesgo, sostuvo Millar.

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, dijo que el tema está en conocimiento de las autoridades con injerencia en revisar el peligro que conlleva y donde se teme la ocurrencia de incendios a causa de las conexiones irregulares.