Las policías indagan las circunstancias en que una mujer adulta mayor se precipitó desde un 4° piso de un edificio, en el sector oriente de Osorno.

El hecho fue reportado por vecinos del sector la mañana de éste domingo, cuando por causas que son materia de investigación, la mujer cayó a la altura del 1396, en avenida César Ercilla.

De inmediato acudió una ambulancia con personal del Servicio de Atención Médico de Urgencia, para trasladar a la mujer al Hospital Base de Osorno, donde permanece con diagnóstico reservado pero fuera de riesgo vital.

Sobre las diligencias, la Fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, indicó que buscan comprobar o descartar la intervención de terceros.

Tras las primeras diligencias, el comisario Néstor del Valle, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que la mujer de 63 años se encuentra internada y producto de una enfermedad, estaba siendo tratada medicamente.

Finalmente, resta ahora esperar la evolución de la adulta mayor, para establecer diligencias restantes de parte de la brigada especializada.