Personal policial investiga las causas que provocaron que un camión terminara hundido en las costas de Puqueldón, en la provincia de Chiloé.

Una patrulla de la Capitanía de Puerto de Chonchi, debió desplazarse hasta el sector de Aldachildo, en la Isla Lemuy, a fin de verificar lo ocurrido.

Al arribo de la Policía Marítima, se percataron de un camión sumergido casi en su totalidad. Se presume, en primera instancia, que la subida de marea provocó el hecho.

Daniel Ramirez, oficial de relaciones públicas de la Gobernación Marítima de Castro, detalló que la máquina estaba cargada con mariscos y no habían personas responsables en el lugar.

La Fiscalía Marítima, abrió una investigación debido que los responsables que ya fueron contactados, no contaban con permisos para realizar actividades en el lugar.

Asimismo, dieron aviso a funcionarios del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, para que determinen el origen del producto encontrado en los maxisacos.

La Armada, descartó contaminación en el lugar y esperan que la condiciones de marea sean optimas para dar curso a las maniobras que posibiliten el retiro del camión.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida