Región de los Lagos
Domingo 27 octubre de 2019 | Publicado a las 18:25 · Actualizado a las 19:27
RN de Los Lagos realiza fiesta con autoridades: intendente indignado tras ver fotos en redes
Por Denisse Charpentier
La información es de Diego Barría
visitas

Una fiesta privada de las autoridades de Renovación Nacional en Los Lagos, en medio la crisis social, provocó indignación en el gabinete de la Intendencia de esa región.

En la celebración estuvo el diputado Alejandro Santana y las Seremis de Gobierno y Educación, Ingrid Schettino y Claudia Trillo, respectivamente. Además, participó el Director Regional del Trabajo, Mauro González y el ex titular de Vivienda, Rodrigo Wainraihgt.

La situaci√≥n no cay√≥ bien en el Gobierno, debido a la crisis que vive el pa√≠s y al momento que enfrenta la administraci√≥n de Sebasti√°n Pi√Īera.

Imágenes de la polémica fiesta
Imágenes de la polémica fiesta

EL Intendente Harry J√ľrgensen critic√≥ a Gonz√°lez por difundir a trav√©s de sus redes sociales las im√°genes de la fiesta. Adem√°s dijo que no hay nada que celebrar en el Gabinete, debido al escenario que est√° viviendo Chile.

“Lo rechazo categ√≥ricamente”, expres√≥ la autoridad.

El Senador de la UDI, Iv√°n Moreira, pidi√≥ que los ministros sancionen a las autoridades regionales, por su falta de cuidado y empat√≠a con las personas que se est√°n manifestando. “Es un desatino, es una falta de respeto, que autoridades de gobierno, que ni siquiera las hemos visto defendiendo al gobierno en sus momentos dif√≠ciles, pretendan difundir sus actividades de esparcimiento particular, eso es re√≠rse y burlarse de la ciudadan√≠a”, indic√≥ Moreira.

Recordemos que el toque de queda en Puerto Montt fue suspendido el s√°bado junto con las dem√°s ciudades de Chile que a√ļn lo manten√≠an.

Tendencias Ahora