La tarde del miércoles, un incendio consumió en su totalidad un vivienda en el sector de Rahue Alto de Osorno.

La emergencia se registró en la población Vista Hermosa, precisamente en calle San Luis al llegar a Walterio Meyer, donde las llamas destruyeron una vivienda de material ligero de un piso, lo que dejó como saldo a una familia damnificada.

Al siniestro concurrieron diversas compañías de bomberos de la ciudad, quienes lograron evitar la propagación del incendio hacia las viviendas colindantes.

El comandante de Bomberos, Marcelo Millar, dio cuenta que además un vehículo -de una vivienda aledaña- que resultó con daños menores. Asimismo señaló que al momento de la emergencia, lo estrecho de la avenida y un camión obstaculizando el tránsito, llevó a que bomberos tuviera que optar por vías alternativas.

Si bien las causas del siniestro son investigadas por la unidad técnica del cuerpo de bomberos de Osorno, preliminarmente el comandante informó que el principio del fuego sería desde una de las habitaciones del inmueble, donde ez que un calefactor eléctrico habría hecho combustión con algún material dentro del lugar.