Angustiada está la madre del joven que se encuentra desaparecido en Hualaihué, región de Los Lagos, desde el fin de semana. Jordan Gallardo, domiciliado en la Villa Esperanza del sector Mirasol, fue visto por última vez por amigos con los que compartía en el sector Cheñué de dicha comuna.

Por su parte, la Policía de Investigaciones indicó que en el marco de la búsqueda está tratando de dar con testigos que puedan otorgar antecedentes.

El joven salió desde Puerto Montt, presuntamente, junto a otras dos personas el sábado y tomó contacto con su padre a las 05:00 horas del domingo para decirle que estaba perdido.

Desde ahí se le perdió el rumbo y no se supo más de su paradero.

Su madre, Ingrid Muñoz, dijo que el papá de Jordan viaja todos los días a buscar a su hijo a Hualaihué.

Las últimas pertenencias encontradas del joven de 22 años son un polerón, un sweater y sus zapatillas.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabian Silva, confirmó que por orden del Ministerio Público están buscando al joven y que, además, han entrevistado a familiares para conocer detalles. Asimismo, están buscando testigos que puedan otorgar antecedentes.

También están rastreando el paradero de Jordan sus conocidos, amigos de la familia, Bomberos, Carabineros y la policía civil.