Región de los Lagos
Jueves 18 octubre de 2018 | Publicado a las 00:16 · Actualizado a las 07:30
Contin√ļan empadronamientos para hallar a joven extraviado en Hualaihu√©: PDI busca testigos
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Robinson Cardenas
visitas

Angustiada est√° la madre del joven que se encuentra desaparecido en Hualaihu√©, regi√≥n de Los Lagos, desde el fin de semana. Jordan Gallardo, domiciliado en la Villa Esperanza del sector Mirasol, fue visto por √ļltima vez por amigos con los que compart√≠a en el sector Che√Īu√© de dicha comuna.

Por su parte, la Polic√≠a de Investigaciones indic√≥ que en el marco de la b√ļsqueda est√° tratando de dar con testigos que puedan otorgar antecedentes.

El joven salió desde Puerto Montt, presuntamente, junto a otras dos personas el sábado y tomó contacto con su padre a las 05:00 horas del domingo para decirle que estaba perdido.

Desde ahí se le perdió el rumbo y no se supo más de su paradero.

Su madre, Ingrid Mu√Īoz, dijo que el pap√° de Jordan viaja todos los d√≠as a buscar a su hijo a Hualaihu√©.

Las √ļltimas pertenencias encontradas del joven de 22 a√Īos son un poler√≥n, un sweater y sus zapatillas.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabian Silva, confirm√≥ que por orden del Ministerio P√ļblico est√°n buscando al joven y que, adem√°s, han entrevistado a familiares para conocer detalles. Asimismo, est√°n buscando testigos que puedan otorgar antecedentes.

También están rastreando el paradero de Jordan sus conocidos, amigos de la familia, Bomberos, Carabineros y la policía civil.

Tendencias Ahora