Nacional
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 17:41 · Actualizado a las 19:39
Interrogan a 4 personas e incautan documentos por desplome del puente Cancura
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La fiscal de Río Negro, Leyla Chahín, aseguró que cuatro personas están siendo interrogadas y se han incautado documentos por el desplome del puente Cancura, en la provincia de Osorno.

La Fiscal√≠a y la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) contin√ļan las diligencias por la ca√≠da del puente que dej√≥ un muerto y 6 heridos. Cuatro de ellos a√ļn se encuentran internados en el Hospital San Jos√©.

Seg√ļn se inform√≥, cuatro personas han declarado en calidad de imputados.

Por otra parte, la empresa Dowling y Schilling, a través de un comunicado de prensa, lamentó el accidente e indicó que el proyecto de extracción de áridos que opera en la cuenca del Río Rahue se encuentra a más de 2 kilómetros de distancia del puente afectado.

Tambi√©n aseguraron que cuentan con todos los permisos t√©cnicos, administrativos y ambientales correspondientes. Junto con cumplir con la extracci√≥n de metros c√ļbicos autorizados por el municipio de Osorno, Puerto Octay y la Direcci√≥n de Obras Hidr√°ulicas.

Asimismo indicaron que pondrán a disposición de la Fiscalía de Río Negro, los antecedentes detallados que permitan esclarecer las responsabilidades en torno al caso.

Declaraci√≥n p√ļblica empresa de √°ridos por puente Cancura by BioBioChile on Scribd

URL CORTA: http://rbb.cl/kklb
Tendencias Ahora