Nacional
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 10:03 · Actualizado a las 16:37
Joven termina con una fractura expuesta en una pierna tras ser atropellado en Osorno
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con heridas graves y una fractura expuesta qued√≥ un joven trabajador que fue atropellado la ma√Īana de este jueves en el radio c√©ntrico de la ciudad de Osorno.

El accidente ocurri√≥ en momentos que Christopher Gonz√°lez Labbe, de 20 a√Īos, cruzaba el tramo norte de la avenida Mackenna en la intersecci√≥n con calle Freire, siendo arrollado por un autom√≥vil particular que, en primera instancia, se dijo habr√≠a cruzado con sem√°foro en rojo.

A causa de lo anterior, el joven sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha y erosiones en el rostro, además de contusiones que obligaron a inmovilizarlo y trasladarlo al hospital San José de Osorno.

Una vez en el centro hospitalario se definió su derivación a la Asociación Chilena de Seguridad, donde sería intervenido para abordar las heridas sufridas.

Mientras ello ocurría, se conoció que en dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros, el conductor involucrado se entregó y con ello se iniciaría la investigación que establezca cómo ocurrió el hecho, lo que sería apoyado con registros de cámaras ubicadas en las cercanías del accidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9bc
Tendencias Ahora