Con heridas graves y una fractura expuesta quedó un joven trabajador que fue atropellado la mañana de este jueves en el radio céntrico de la ciudad de Osorno.

El accidente ocurrió en momentos que Christopher González Labbe, de 20 años, cruzaba el tramo norte de la avenida Mackenna en la intersección con calle Freire, siendo arrollado por un automóvil particular que, en primera instancia, se dijo habría cruzado con semáforo en rojo.

A causa de lo anterior, el joven sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha y erosiones en el rostro, además de contusiones que obligaron a inmovilizarlo y trasladarlo al hospital San José de Osorno.

Una vez en el centro hospitalario se definió su derivación a la Asociación Chilena de Seguridad, donde sería intervenido para abordar las heridas sufridas.

Mientras ello ocurría, se conoció que en dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros, el conductor involucrado se entregó y con ello se iniciaría la investigación que establezca cómo ocurrió el hecho, lo que sería apoyado con registros de cámaras ubicadas en las cercanías del accidente.