En estado grave se encuentra un hombre que habría intentado robarle sus pertenencias a otra persona en la comuna de La Unión, región de Los Ríos.

Este hombre resultó con lesiones luego de ser golpeado por un grupo de personas que intentaron auxiliar a la víctima de este robo con intimidación.

La lesión que sufrió fue una fractura de cráneo y afectó a uno de los dos sujetos que habrían intentado robarle a un transeúnte.

El hecho se produjo de madrugada en calle Elvira Berner con los Amancayes de esa comuna de la provincia del Ranco, donde la misma víctima alertó a sus vecinos, según indicó el subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaria de La Unión, capitán Gastón Zamorano.

El procedimiento permitió el arresto de los sindicados autores del ilícito, pero sólo uno de ellos sería presentado a la audiencia de control de la detención dado que el segundo de los acusados permanece internado en el Hospital de La Unión aguardando su recuperación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)