La Siat de carabineros quedó a cargo de las diligencias que permitan esclarecer el accidente que protagonizó un carro policial en medio de un servicio por calle Caupolicán y que significó el corte de luz a 413 clientes.

Conforme a los datos reunidos, fue durante esta madrugada cuando un vehiculo policial concurría a un servicio, minuto en el cual su conductor perdió el control, por lo que impactó contra una pandereta de cemento para posteriormente encaramarse por un cable tensor de un poste del alumbrado público.

A raíz del accidente fueron diversos los domicilios que sufrieron el corte del suministro eléctrico lo que obligó a brigadistas de Saesa a trabajar hasta ésta mañana, confirmándose que a eso de las 9:00horas ya estaba repuesto totalmente el servicio.

Por su parte -y tal como dicta el protocolo en estos casos- carabineros dispuso de la concurrencia de personal especializado a fin de efectuar el peritaje que permita establecer la dinámica del accidente, lo que a su vez incidirá en la asignación de responsabilidades y posibles sanciones.