Nacional
Osorno: Vehículo policial protagonizó accidente que dejó sin luz a 413 clientes
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Siat de carabineros quedó a cargo de las diligencias que permitan esclarecer el accidente que protagonizó un carro policial en medio de un servicio por calle Caupolicán y que significó el corte de luz a 413 clientes.

Conforme a los datos reunidos, fue durante esta madrugada cuando un vehiculo policial concurr√≠a a un servicio, minuto en el cual su conductor perdi√≥ el control, por lo que impact√≥ contra una pandereta de cemento para posteriormente encaramarse por un cable tensor de un poste del alumbrado p√ļblico.

A ra√≠z del accidente fueron diversos los domicilios que sufrieron el corte del suministro el√©ctrico lo que oblig√≥ a brigadistas de Saesa a trabajar hasta √©sta ma√Īana, confirm√°ndose que a eso de las 9:00horas ya estaba repuesto totalmente el servicio.

Por su parte -y tal como dicta el protocolo en estos casos- carabineros dispuso de la concurrencia de personal especializado a fin de efectuar el peritaje que permita establecer la dinámica del accidente, lo que a su vez incidirá en la asignación de responsabilidades y posibles sanciones.

Tendencias Ahora