Una serie de hurtos han afectado a las candidatas del concurso Reina del Mar en Puerto Montt. Entre los artículos, se encuentra un computador, teléfonos celulares y billeteras.

Los hechos ocurrieron en el marco de las semifinales del concurso, realizado en el Teatro Diego Rivera, instancia en la que 3 participantes alertaron sobre el hurto de sus teléfonos celulares y documentos.

Yessica Bartsch, madre de Javiera Padilla, una de las concursantes que sufrió el hurto de su celular, dijo que la organizadora del evento, Luz Duarte, le cerró la puerta en la cara.

El encargado del Teatro Diego Rivera, Marcelo Utreras, recalcó que el recinto es el lugar donde se desarrollan los eventos, pero la logística y ejecución, queda a cargo de los organizadores.

La Radio tomó contacto con la organizadora del Concurso, Luz Duarte, quien descartó referirse a los hechos, advirtiendo que no han recibido ningún reclamo de parte de las candidatas y padres con respecto al hurto, a pesar que la denunciante indicó haber conversado con ella.