Nacional
Menor aún se mantiene en estado crítico tras ser arrollada por un bus en Río Negro
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Paulo Díaz
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La menor que resultó arrollada por un minibus en la comuna de Río Negro, se mantiene en estado crítico a pesar de los esfuerzos del personal médico.

El grave atropello se produjo en calle Pedro Montt en la comuna de Río Negro, donde la menor resultó con múltiples lesiones y compromiso encéfalo craneano.

La pequeña se encuentra internada en el Hospital Base San José de Osorno y fue intervenida producto de las graves lesiones.

Según los antecedentes, la menor habría cruzado la calle de manera imprevista, impidiendo que el conductor del bus interurbano se detuviera, situación que es materia de investigación.

El Ministerio Público se encuentra a la espera de los peritajes por parte de la SIAT de Carabineros así como los resultados de la alcoholemia al chofer responsable, donde Fiscalía determinará la próxima fecha de formalización y la calificación jurídica que se imputará al responsable.

RECTIFICACIÓN: Hay que hacer presenten que en primera instancia se había hablado del fallecimiento de la menor, algo que fue descartado con el correr de los días

Tendencias Ahora