Este jueves se realizó la audiencia de control de detención de un hombre que fue detenido luego de ser acusado de amenazar e intentar agredir a su padre, además de agredir en el rostro a su hermano utilizando un hacha.

Los hechos transcurrieron durante la noche de este miércoles, en el sector de Rahue Alto, en Osorno, donde Carabineros debió acudir hasta el domicilio ubicado en calle Murcia en la Población 5°Centenario, tras recibir una denuncia telefónica.

Según se detalló, el hombre llegó hasta el domicilio de su padre, bajo los efectos del alcohol – y se indaga un eventual consumo de drogas- y tras desatarse una discusión, amenazó de muerte a su progenitor e intentó agredirlo.

Frente a esta situación, el hermano del agresor intervino en la disputa, siendo atacado con un hacha por el imputado. Tras esto el hombre resultó con una contusión y lesiones menores.

Finalmente el hombre fue detenido y destinado al fiscal de turno, quien dispuso su detención y su presentación al control de la detención en calidad de imputado durante la mañana de este jueves en el Juzgado de Garantía de Osorno.