Nacional
Detienen a hombre que amenazó de muerte e intentó atacar a su padre en Rahue Alto
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se realizó la audiencia de control de detención de un hombre que fue detenido luego de ser acusado de amenazar e intentar agredir a su padre, además de agredir en el rostro a su hermano utilizando un hacha.

Los hechos transcurrieron durante la noche de este mi√©rcoles, en el sector de Rahue Alto, en Osorno, donde Carabineros debi√≥ acudir hasta el domicilio ubicado en calle Murcia en la Poblaci√≥n 5¬įCentenario, tras recibir una denuncia telef√≥nica.

Seg√ļn se detall√≥, el hombre lleg√≥ hasta el domicilio de su padre, bajo los efectos del alcohol – y se indaga un eventual consumo de drogas- y tras desatarse una discusi√≥n, amenaz√≥ de muerte a su progenitor e intent√≥ agredirlo.

Frente a esta situación, el hermano del agresor intervino en la disputa, siendo atacado con un hacha por el imputado. Tras esto el hombre resultó con una contusión y lesiones menores.

Finalmente el hombre fue detenido y destinado al fiscal de turno, quien dispuso su detenci√≥n y su presentaci√≥n al control de la detenci√≥n en calidad de imputado durante la ma√Īana de este jueves en el Juzgado de Garant√≠a de Osorno.

URL CORTA: http://rbb.cl/eje8
Tendencias Ahora