La familia de un menor de 14 años que lleva desaparecido casi tres semanas, solicitaron a las autoridades que se extienda el plazo de búsqueda, el cual termina este domingo 17 de marzo.

A casi tres semanas de la desaparición del menor de 14 años perdido en la localidad de Puerto Saavedra, la familia solicitó al Delegado Presidencial de La Araucanía ayuda para extender el plazo de búsqueda, el cual por ley terminaría este domingo 17 de marzo.

En conversación exclusiva con La Radio, Daniela Carrera, la tía del niño desaparecido, aseguró que necesitan más voluntarios, personal de la marina, y tecnologías que agilicen la búsqueda, ya que la ayuda de Bomberos, pescadores, familiares y Carabineros no ha sido suficiente para obtener resultados.

El delegado presidencial de La Araucanía, José Montalva, por petición de la madre del menor perdido, se contactó con el Ministerio Público, solicitando extender el plazo de búsqueda una semana más.

Además, Daniela Carrera agregó que necesitan una persona que esté encargada de coordinar la ayuda y de informar a la comunidad, ya que estarían circulando versiones erróneas de los hechos en diferentes plataformas de comunicación.