La decisión se adoptó tras revisar el fallo de la Corte de Apelaciones que declaró ilegal el término del contrato de comodato del terreno donde está emplazo del Complejo Deportivo del exfutbolista.

La Municipalidad de Temuco -en la región de La Araucanía– anunció que recurrirá a la Corte Suprema por el fallo que declaró ilegal el fin del contrato de comodato de un terreno al interior del Parque Estadio German Becker con la empresa de Marcelo Salas.

Esto luego de que la semana pasada la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco falló a favor del exfutbolista en la lucha legal por la propiedad del Complejo Deportivo M11, instalado al interior del recinto municipal.

Al respecto, el alcalde Roberto Neira, anunció que tras analizar el fallo del tribunal se tomó la decisión de apelar a la Corte Suprema dentro de los próximos días.

Cabe recordar que en abril de 2010, el municipio temuquense entregó en comodato a la empresa Salas Producciones y Promociones Publicitarias Limitada una superficie de 8.800 metros cuadrados aproximadamente, ubicada en el Parque Estadio Municipal de Temuco, por un plazo de 25 años.