Con daños resultaron dos locales comerciales de venta de comida rápida tras un incendio que se registró durante la madrugada en Temuco.

La presencia de fuego alertó a los vecinos del local comercial Imperio Food Truck de Temuco, en la región de La Araucanía, a pocos metros de la Universidad de La Frontera.

El hecho, del que aún se investigan las causas, ocurrió en específico en la calle Candelaria con Uruguay, lo que generó preocupación por una posible propagación a viviendas.

De igual manera, el local de venta de sushi “Uruguay A y F”, que se encontraba contiguo, resultó con daños, pero en menor consideración.

El capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de Temuco, Víctor Hernández, comentó la afectación que se registró en ambos locales y de la manera en que se evitó que la situación tuviera un mayor alcance.

“Se debió pedir el apoyo de la Séptima y Primera Compañía ya que la inflamabilidad del lugar y el combustible, al ser restaurant, afectó prácticamente a toda la estructura”, explicó el capitán Hernández.

Cabe mencionar que no se registraron personas lesionadas por esta emergencia, la que fue controlada pasadas durante la madrugada de este lunes.