El hecho se registró cerca de las 13:00 horas, donde uno de los vehículos involucrados habría realizado una maniobra de adelantamiento, tras lo cual se encontró con otro que transitaba en sentido contrario. El accidente dejó como saldo a una mujer fallecida, quien viajaba como copiloto en uno de los móviles.

Un fatal accidente de tránsito se registró durante la tarde de este sábado en la ruta que une Loncoche con Villarrica, en la región de La Araucanía.

Según información preliminar recopilada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas, en el sector Ancahual.

Fue allí, cuando por razones que se investigan, uno de los automóviles habría realizado una maniobra de adelantamiento. Tras esto, se encontró con un vehículo que transitaba en sentido contrario.

Producto de la colisión frontal y de alta energía, el accidente dejó como saldo a una mujer fallecida, quien viajaba como copiloto en uno de los vehículos involucrados.

Hasta el cierre de esta nota, la ruta se encuentra cortada, siendo utilizados caminos alternativos para la circulación de los móviles que transitan por el sector.