Los dos ocupantes de una motocicleta murieron tras una violenta colisión registrada en la comuna de Nueva Imperial, en la región de La Araucanía. Los heridos fueron trasladados hasta un recinto asistencial.

Dos muertos y dos personas lesionadas dejó un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Nueva Imperial, en la región de La Araucanía.

El trágico hecho se registró en el kilómetro 4 de la Ruta S-52, que une Nueva Imperial con la localidad villa Almagro, específicamente en el puente conocido como “Descarga”, donde un automóvil station wagon colisionó de manera frontal con una motocicleta, resultando fallecidas las dos personas que iban a bordo de esta última.

El teniente Juan Vidal, de la Sección Investigadora de Accidente de Tránsito Cautín, confirmó además que lo ocupantes del automóvil fueron trasladados a un centro asistencial.

El Ministerio Público instruyó el trabajo de la SIAT de Carabineros Cautín para realizar los peritajes destinados a aclarar las causas exactas de la tragedia, que preliminarmente se habría provocado luego de que uno de los vehículos traspasó el eje de la calzada.