Una familia de Victoria denunció un caso de bullying en un colegio de la localidad de Selva Oscura. Según señalaron, su hijo de seis años ha sido amenazado de muerte por compañeros de cursos superiores.

De acuerdo a lo informado por los padres, este hecho se registró en la escuela F 218 y el menor hace meses es hostigado y golpeado por un grupo de estudiantes de quinto año.

Según Florencio Paine, su hijo ya no quiere asistir al establecimiento por los maltratos. “Que lo amenazaban que si me decían a mi o su mamá, me iban a matar”, por lo que no quería señalar a los agresores.

El apoderado agregó además que ha puesto en conocimiento de la situación al dirección de la escuela, pero esta no han sido tomada en cuenta, ni por el director ni el resto de la comunidad educativa.

Debido a esto, desde la familia esperan que las autoridades de educación acudan hasta el propio establecimiento, ya que según aseguran, este no es el único caso de violencia escolar que ocurre en la escuela.

Finalmente, Radio Bío Bío se comunicó con el establecimiento para obtener una versión por este hecho, sin lograr una respuesta.