Una profesora de la comuna de Pitrufquén en La Araucanía desapareció este lunes sin dejar rastro alguno de su paradero. La persona se dirigía hacia Nueva Imperial a visitar a unos familiares cuando fue vista por última vez.

Tras este hecho, estas festividades han sido angustiantes para la familia de Ana Calfiqueo que lleva cinco días de búsqueda sin tener mayores antecedentes respecto a la desaparición de esta mujer.

Según los datos entregados, este lunes ella se dirigía desde Pitrufquén al sector de Caucauche en Nueva Imperial a visitar familiares. Sin embargo, primero se trasladó hasta Temuco para realizar distintas diligencias y luego ir hacia su lugar de destino.

A eso de las 17:00 horas de la tarde del lunes, sus cercanos perdieron el contacto con ella.

El cuñado de esta profesora, José Millalén, indicó que comenzarán a realizar búsquedas en distintos sectores con sus colegas docentes para dar con su paradero lo antes posible.

Sus parientes realizaron la denuncia por presunta desgracia en la Quinta Comisaría de Pitrufquén el pasado miércoles y llamaron a las personas a colaborar con esta investigación.

Cedida
Cedida