La familia de Óscar Bastias, desaparecido hace más de un mes en Freire, solicita que se intensifique el apoyo para extender las labores de búsqueda de este hombre de 46 años.

El pasado 22 de julio se perdió todo rastro y contacto con esta persona, quien de acuerdo a lo señalado por su expareja sufría problemas de alcoholismo. Óscar Alejandro Bastias Monroy, vivía con su hijo de 24 años en el sector Puntilla de la comuna de Freire al momento de su desaparición.

De acuerdo a lo señalado por su familia, desde el momento de su desaparición no han cesado las labores de búsqueda de este hombre de 46 años, sin embargo, hasta el momento los esfuerzos no han tenido éxito.

Odilia Cerda, expareja de Óscar, solo espera que el apoyo y la ayuda en las labores de búsqueda aumente para lograr avances significativos, considerando que han transcurrido más de 40 días desde su desaparición.

El último día que fue visto, Oscar vestía una parca negra, jeans negros y zapatos de seguridad. Se trata de un hombre de contextura delgada, tez morena y de un metro 70 de altura.