Región de la Araucanía
Martes 09 julio de 2019 | Publicado a las 15:35
Detienen a personas acusadas de robo con violencia y robo frustrado de vehículo en Temuco
Por Manuel Stuardo
La información es de Marco Cifuentes
visitas

Dos personas terminaron detenidas en Temuco, las que estarían vinculadas a un robo con violencia y a un robo frustrado de vehículo.

Hechos registrados en horas de la madrugada de este martes, cuando los individuos fueron captados por las cámaras de vigilancia, mientras forcejeaban la cerradura de un vehículo en la intersección de calle Claro Solar con Arturo Prat.

Al percatarse de la presencia policial, intentaron huir en dirección a la Plaza Dagoberto Godoy, lugar donde finalmente fueron detenidos.

Posterior a esto fueron trasladados hasta un centro asistencial para constatar lesiones, sin embargo, fueron identificados por una persona quien horas antes, mientras realizaba labores como guardia en una farmacia, habría sido agredido por los detenidos, quienes habrían ingresado a robar al interior de las dependencias.

Así lo explicó el comandante, Christian Fernández.

Estas personas, que mantienen antecedentes por ilícitos de similares características, quedaron a disposición de la justicia por el delito de robo con violencia y robo frustrado de vehículo.

Desde la instituci√≥n uniformada precisaron que en base al trabajo preventivo realizado en los sectores bajo el resguardo de la Segunda y Octava Comisar√≠as de Temuco, se ha logrado una baja en la incidencia de delitos correspondiente a 500 casos menos, que en igual periodo del a√Īo pasado.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora