La noche de este lunes se registró un accidente de tránsito que involucró a maquinaria pesada y un vehículo particular, específicamente en la intersección de la avenida O’Higgins con Baviera.

Producto del impacto, falleció una de las dos personas que se trasladaban en el automóvil. Se trata de una mujer, que viajaba en el puesto de copiloto y que fue identificada como Mercedes Castro, de 69 años.

Castro se desempeñaba como pastora de la Iglesia de Angol, según dio a conocer en sus redes sociales la Iglesia Metodista Pentecostal Nacional.

En tanto, la conductora que fue identificada como María Lagos (52) -hija de la víctima fatal- resultó con lesiones y se encuentra internada en el hospital local.

El conductor de la maquinaria pesada, Hernán Navarrete, quedó sin lesiones y en calidad de detenido, a la espera de un informe que entregará la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Cautín.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)