Nacional
Lunes 01 abril de 2019 | Publicado a las 23:49
Muere pastora de iglesia de Angol tras colisión de maquinaria pesada y auto en centro de la ciudad
Por María José Villarroel
La información es de Vladimir Sáez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este lunes se registr√≥ un accidente de tr√°nsito que involucr√≥ a maquinaria pesada y un veh√≠culo particular, espec√≠ficamente en la intersecci√≥n de la avenida O’Higgins con Baviera.

Producto del impacto, falleci√≥ una de las dos personas que se trasladaban en el autom√≥vil. Se trata de una mujer, que viajaba en el puesto de copiloto y que fue identificada como Mercedes Castro, de 69 a√Īos.

Castro se desempe√Īaba como pastora de la Iglesia de Angol, seg√ļn dio a conocer en sus redes sociales la Iglesia Metodista Pentecostal Nacional.

En tanto, la conductora que fue identificada como María Lagos (52) -hija de la víctima fatal- resultó con lesiones y se encuentra internada en el hospital local.

El conductor de la maquinaria pesada, Hernán Navarrete, quedó sin lesiones y en calidad de detenido, a la espera de un informe que entregará la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Cautín.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora