Un accidente tránsito se registró la mañana de este domingo en Pucón, región de La Araucanía, en el cual estuvo involucrada una patrulla de Carabineros y un taxi colectivo.

La situación se registró específicamente en la intersección de Ansorena con Urrutia. De acuerdo a información recogida por La Radio, el vehículo policial no habría respectado la señalética del lugar, por lo que impactó al taxi y posteriormente chocó con un local comercial.

El mayor de Carabineros de la Novena Comisaría, Miguel Ochoa, señaló a La Radio que “el vehículo policial aparentemente no habría respetado el signo pare existente en el lugar”.

“A raíz de este accidente, el vehículo salió proyectado y chocó con un local comercial. Los antecedentes fueron elevados al Juzgado de Policía Local e internamente Carabineros comenzó las primeras diligencias para establecer responsabilidades administrativas en el hecho”, añadió.

El accidente dejó tres personas lesionadas quienes debieron ser trasladadas hasta el servicio de Urgencias del Hospital de Pucón, para ser atendida y determinar el carácter de sus heridas.

En tanto, en el lugar trabajó la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Video: La voz de Pucón