Nacional
Domingo 10 marzo de 2019 | Publicado a las 15:34 · Actualizado a las 22:23
Tres lesionados deja colisión entre patrulla de Carabineros y taxi colectivo en Pucón
Por María José Villarroel
La información es de Leonel Rozas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente tr√°nsito se registr√≥ la ma√Īana de este domingo en Puc√≥n, regi√≥n de La Araucan√≠a, en el cual estuvo involucrada una patrulla de Carabineros y un taxi colectivo.

La situaci√≥n se registr√≥ espec√≠ficamente en la intersecci√≥n de Ansorena con Urrutia. De acuerdo a informaci√≥n recogida por La Radio, el veh√≠culo policial no habr√≠a respectado la se√Īal√©tica del lugar, por lo que impact√≥ al taxi y posteriormente choc√≥ con un local comercial.

El mayor de Carabineros de la Novena Comisar√≠a, Miguel Ochoa, se√Īal√≥ a La Radio que ‚Äúel veh√≠culo policial aparentemente no habr√≠a respetado el signo pare existente en el lugar‚ÄĚ.

‚ÄúA ra√≠z de este accidente, el veh√≠culo sali√≥ proyectado y choc√≥ con un local comercial. Los antecedentes fueron elevados al Juzgado de Polic√≠a Local e internamente Carabineros comenz√≥ las primeras diligencias para establecer responsabilidades administrativas en el hecho‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

El accidente dejó tres personas lesionadas quienes debieron ser trasladadas hasta el servicio de Urgencias del Hospital de Pucón, para ser atendida y determinar el carácter de sus heridas.

En tanto, en el lugar trabajó la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Video: La voz de Pucón

Tendencias Ahora