Los vecinos del sector Pedro de Valdivia denuncian que trabajos de pavimentación los dejarán sin entrada de vehículos en sus casas. Desde el Serviu indicaron que analizarán cada situación particular para buscar una solución.

Una compleja situación preocupa a los habitantes de la Villa Santiago 2, emplazada en el macrosector Pedro de Valdivia de Temuco. Según los vecinos, los mejoramientos y pavimentación de calles los dejarán sin el acceso de sus automóviles a sus domicilios.

La presidenta del comité de pavimentación de la Villa Santiago 2, Cecilia Badilla, han tenido que dejar sus vehículos estacionados a la intemperie y tienen incertidumbre sobre la situación en que quedarán las entradas para sus vehículos.

El director regional del Serviu, Hugo Cruz, expresó que tomaron conocimiento de la situación y que ya se instruyó a personal en terreno para analizar caso a caso.

La pavimentación de calles de la Villa Santiago 2, se enmarca en las obras de mejoramiento de la Avenida Pedro de Valdivia. Desde el Serviu explicaron que la intención es disminuir en la medida de lo posible, el plazo de ejecución de los trabajos para no entorpecer la vida cotidiana de las personas.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB