Nacional
Lunes 07 enero de 2019 | Publicado a las 17:38
Con desvíos en avenida Andes inician obras de la esperada doble vía hacia Fundo el Carmen en Temuco
Por Manuel Stuardo
La información es de Marco Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta abril aproximadamente se mantendría desviado el tránsito en Avenida Andes, en el marco de los trabajos de construcción de la Doble Vía a Fundo El Carmen, obras que iniciaron este lunes.

La pista derecha de Avenida Andes desde calle Tromen y hacia Avenida Alemania, se encuentra intervenida permitiendo el tr√°nsito de manera bidireccional, solo por su pista izquierda.

Desvío del tránsito que se desarrolla en relación al inicio de los trabajos de construcción de la doble vía en Avenida Luis Durand, buscando mejorar la conexión entre el centro de Temuco con el sector Fundo El Carmen.

Trabajos viales que han generado m√°s de alg√ļn inconveniente para los automovilistas, quienes en su mayor√≠a ven con buenos ojos la materializaci√≥n de un proyecto largamente esperado, como lo es la doble v√≠a hacia este macro sector de la capital regional, donde residen m√°s de 40 mil habitantes.

Proyecto dividido en tres tramos, para la intervención de 3,3 kilómetros, considerando un plazo de ejecución de 720 días y una inversión cercana a los 21 mil millones de pesos.

Desvío en el tránsito en Avenida Andes el cual se encuentra autorizado hasta el mes de abril, existiendo posibilidades de adelantar o ampliar la entrega de esta arteria, dependiendo del progreso en las obras de este primer tramo en la construcción de la doble vía.

Tendencias Ahora