Nacional
Jueves 23 agosto de 2018 | Publicado a las 16:19 · Actualizado a las 17:17
Los detenidos m√°s "fragantes" de Angol: robaron perfumes desde farmacia
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Mauricio Neira
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre y una mujer fueron detenidos luego que ingresaran a robar a una farmacia en la comuna de Angol, en la región de La Araucanía.

Se trata de la Farmacia Guzmán, ubicada en la Avenida O’ Higgins, donde una pareja ingresó pasadas las 12:00 horas de este jueves, haciéndose pasar por clientes.

Mauricio Neira | RBB
Mauricio Neira | RBB

Luego de pedir un producto que se encontraba en la bodega, quedaron solos en el recinto y habrían aprovechado para robar perfumes y productos para lactantes.

El due√Īo de la Farmacia, Waldo Guzm√°n, confirm√≥ lo anterior y dijo que tras detectar el il√≠cito a trav√©s de las c√°maras de seguridad, la pareja huyo, por lo que denunciaron el hecho a personal de Carabineros que transitaba por el lugar.

El capit√°n de la Primera Comisar√≠a de Carabineros de Angol, Dami√°n N√ļ√Īez, se√Īal√≥ que ambos detenidos habr√≠an realizado otros robos antes de ingresar a la farmacia.

La pareja, que tenía antecedentes policiales, quedó a disposición de la justicia, luego que desde la policía uniformada dieran cuenta de lo ocurrido al fiscal de turno.

Tendencias Ahora