Un hombre y una mujer fueron detenidos luego que ingresaran a robar a una farmacia en la comuna de Angol, en la región de La Araucanía.

Se trata de la Farmacia Guzmán, ubicada en la Avenida O’ Higgins, donde una pareja ingresó pasadas las 12:00 horas de este jueves, haciéndose pasar por clientes.

Mauricio Neira | RBB
Mauricio Neira | RBB

Luego de pedir un producto que se encontraba en la bodega, quedaron solos en el recinto y habrían aprovechado para robar perfumes y productos para lactantes.

El dueño de la Farmacia, Waldo Guzmán, confirmó lo anterior y dijo que tras detectar el ilícito a través de las cámaras de seguridad, la pareja huyo, por lo que denunciaron el hecho a personal de Carabineros que transitaba por el lugar.

El capitán de la Primera Comisaría de Carabineros de Angol, Damián Núñez, señaló que ambos detenidos habrían realizado otros robos antes de ingresar a la farmacia.

La pareja, que tenía antecedentes policiales, quedó a disposición de la justicia, luego que desde la policía uniformada dieran cuenta de lo ocurrido al fiscal de turno.