Nacional
Domingo 15 julio de 2018 | Publicado a las 17:19 · Actualizado a las 17:25
Dos muertos deja hasta ahora fin de semana largo en la región de La Araucanía
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Belén Saldías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos muertos en accidentes de tránsito es el saldo que ha dejado en La Araucanía el fin de semana largo, por dos accidentes ocurridos en las comunas de Nueva Imperial y Pucón.

Dos fatales accidentes de tránsito se han registrado en lo que va de fin de semana largo en La Araucanía. El primer hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el camino Rulo a la altura del sector Almagro, comuna de Nueva Imperial y se trató de un volcamiento de un automóvil.

Producto de lo anterior, un hombre de 45 a√Īos aproximadamente, el cual era el √ļnico ocupante del veh√≠culo, muri√≥ por un paro cardiorespiratorio, seg√ļn se constat√≥ en primera instancia.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, Carlos Reyes, explicó que se intentó reanimar a la víctima en reiteradas ocasiones, tanto por voluntarios como por paramédicos.

Eduardo Rivera, comandante del Cuerpo de Bomberos de Pucón, contó que hubo un segundo hecho, que ocurrió en la ruta Pucón-Caburgua, a la altura del aeródromo, donde por causas que deberán ser investigadas colisionaron dos vehículos.

El m√°s afectado en el accidente fue un hombre de 52 a√Īos quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Temuco debido a la gravedad de sus lesiones. Pese a los esfuerzos del personal m√©dico muri√≥ en el recinto asistencial.

Tendencias Ahora