Reducida a cenizas quedó una casa de un piso ubicada en calle Cacique Catriquir número 610, en el centro de Curarrehue, región de La Araucanía.

Según Bomberos, entre los escombros fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 90 años y se trataría de la única persona que vivía en el inmueble.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Curarrehue, Flavio Manquecoy Baeza, dijo que la vivienda estaba construida principalmente de madera, por lo tanto las llamas la destruyeron en sólo unos minutos.

En la emergencia trabajaron voluntarios de dos compañías, una de Curarrehue y otra de la localidad de Catripulli. Según el comandante, no existió riesgo de propagación porque la casa siniestrada estaba a varios metros de las vecinas.

Por instrucción del Ministerio Público, las indagaciones en el lugar del incendio quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco, para determinar la causa de su muerte.