Más de cuatro mil dosis de marihuana incautó Carabineros del OS-7, en un inmueble que fue afectado por un incendio la noche del jueves en Temuco, región de La Araucanía.

Por instrucciones del Ministerio Público, efectivos de la Sección OS-7 de Carabineros Araucanía se constituyeron en la propiedad signada con el numero 129 de calle Miraflores, entre Blanco y Freire.

Dicho inmueble fue afectado la noche del pasado jueves por un incendio que dejó al menos cuatro personas damnificadas, un voluntario de Bomberos lesionado y una mascota con heridas de extrema gravedad por quemaduras.

El jefe de la citada unidad especializada, capitán Ernesto Möller, precisó que en el lugar los equipos de emergencia encontraron un sistema indoor, marihuana diseminada en el segundo piso del inmueble y cinco plantas de cannabis sativa de hasta un metro 50 centímetros de alto.

El oficial agregó que las diligencias policiales continúan para ubicar al propietario de la marihuana, por infringir la ley de drogas.

En este hecho, además un perro que pertenecía a ocupantes de la casa, resultó con graves quemaduras, por lo que sus dueños lo derivaron a una Clínica Veterinaria en estado crítico.