Nacional
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 23:05
Quema de camioneta tras ataque a Carabineros en Ercilla ser√° investigada por la PDI
Publicado por: Valentina González La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una camioneta que fue robada en marzo de este a√Īo en la localidad de Pailahueque, de la comuna de Ercilla, fue incendiada en el sector Chamichaco de la misma comuna, luego que desconocidos dispararan a un predio que tiene punto fijo de Carabineros.

Los efectivos policiales de guardia en el lugar alertaron a personal de Fuerzas Especiales de la Zona de Control del Orden P√ļblico, que al trasladarse al lugar encontraron una camioneta envuelta en llamas y atravesada sobre un puente en Collico.

Las diligencias policiales quedaron a cargo de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI. El comisario Alejandro Pino confirmó que el vehículo había sido robado en marzo a trabajadores que prestaban servicios a Frontel.

El incendio de la camioneta marca Mitsubishi Modelo L-200 habr√≠a sido intencional seg√ļn se estableci√≥ en el lugar, donde adem√°s se encontraron restos de las municiones disparadas por los desconocidos, coincidentes con lo reportado por Carabineros.

El gobernador provincial en Malleco, Víctor Manoli, precisó que una vez que reciban los antecedentes policiales resolverán si se hacen parte de la investigación con una querella.

En el lugar no se encontr√≥ ning√ļn elemento adjudicatorio del hecho, donde concurri√≥ Bomberos de Ercilla a sofocar las llamas que destruyeron la camioneta.

URL CORTA: http://rbb.cl/kkog
Tendencias Ahora