Nacional
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 14:41
Este martes llegarán al menos 6 ministros de Estado por Plan Araucanía
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes llegarán nuevamente al menos 6 ministros de Estado a la región, con el objetivo de seguir construyendo el Plan Araucanía.

A la llegada del ministro coordinador por La Araucanía, Alfredo Moreno se sumará este martes el ministro de Salud, Emilio Santelices; de Agricultura, Antonio Walker; de Bienes Nacionales, Felipe Ward; y Vivienda, Cristián Monckeberg… más una serie de subsecretarios.

La seremi de Gobierno, P√≠a Berzesio, se√Īal√≥ que todos ellos se reunir√°n con el intendente Luis Mayol, para definir prioridades presupuestarias para avanzar en el desarrollo de La Araucan√≠a.

Semana que tambi√©n estar√° marcada por la visita que efectuar√° el pr√≥ximo jueves, el presidente Sebasti√°n Pi√Īera por un encuentro empresarial. El domingo caus√≥ sorpresa en la zona, al adelantar en al menos dos meses la entrega del Plan Araucan√≠a.

Fue el propio ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, durante la visita que realiza en Lonquimay, quien salió a explicar el error de fechas del mandatario, confirmando que se mantiene como plazo fatal el próximo 20 de agosto para finalizar el Plan Araucanía.

URL CORTA: http://rbb.cl/kkho
Tendencias Ahora