Nacional
Martes 22 mayo de 2018 | Publicado a las 11:37
Investigan presunto femicidio en La Araucanía: hay un detenido
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un presunto femicidio investiga el personal de la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI), tras encontrar el cuerpo de una mujer de 65 a√Īos de edad, al interior de una vivienda del sector Piscina Municipal en Perquenco.

El hecho qued√≥ al descubierto luego que un hombre de 58 a√Īos de edad, efectu√≥ la denuncia en Carabineros, precisando que una mujer estaba fallecida en un domicilio.

Al arribo de los efectivos policiales se verificó que el cuerpo estaba tendido en el piso del dormitorio de una vivienda.

El comisario, Rodrigo Pizarro, precisó que se informó al fiscal Luis Torres, quien dispuso que personal de la Brigada de Homicidios se constituyera en el lugar.

La persona fallecida fue identificada como Guillermina del Carmen Huenul Marín.

Tras las diligencias policiales, fue detenido el denunciante, un hombre de 58 a√Īos de edad, quien habr√≠a estado ingiriendo bebidas alcoh√≥licas con la v√≠ctima, por lo que fue presentado al Juzgado de Garant√≠a de Lautaro.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
URL CORTA: http://rbb.cl/k8i6
Tendencias Ahora