Nacional
Domingo 20 mayo de 2018 | Publicado a las 11:04
Detienen a fiscal del MOP acusado de amenazar de muerte a conductor en Padre Las Casas
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un fiscal del Ministerio de Obras P√ļblicas (MOP) fue detenido por el delito de da√Īos y amenazas luego de protagonizar un incidente en Padre Las Casas.

Se trata del abogado Cristian Ríos López quien, de acuerdo a lo mencionado en la audiencia de control de detención, habría amenazado de muerte a un conductor que estacionó su vehículo junto al de él en el estacionamiento de un servicentro ubicado en dicha comuna.

La víctima es Andrés Baier, quien denunció los hechos a Carabineros, asegurando que Ríos López estrelló de manera reiterada su vehículo.

Seg√ļn Baier, luego intent√≥ darse a la fuga pero no lo consigui√≥ porque fue retenido por otras personas mientras esperaban la llegada de la polic√≠a.

El abogado fue presentado al control de la detenci√≥n, donde se le imputaron los cargos de da√Īo simple y amenazas, quedando en libertad y citado a declarar el pr√≥ximo 9 de junio a las 11:00 horas.

La Radio intento obtener su versión de los hechos. Sin embargo, solicitó salir por una puerta trasera del Tribunal y no fue posible tomar contacto con él.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora