Nacional
Mujer resulta herida tras ser atropellada por una micro en el centro de Temuco
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 67 a√Īos result√≥ con lesiones de car√°cter grave al ser atropellada por un microb√ļs en Temuco, regi√≥n de La Araucan√≠a.

El accidente ocurrió en Avenida Barros Arana, casi al llegar a Balmaceda, en un lugar debidamente habilitado para el cruce de peatones.

La mujer atropellada fue identificada como María Alicia Alfaro Parra, quien fue trasladada al hospital regional de Temuco a bordo de una ambulancia del SAMU.

El veh√≠culo que protagoniz√≥ el accidente es un microb√ļs de la l√≠nea 9 de locomoci√≥n colectiva urbana.

El teniente de Carabineros Cristian Caro, de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, dijo que el conductor fue trasladado a un centro asistencial para realizar la respectiva alcoholemia.

Miguel Navarro es una de las personas que lleg√≥ al lugar minutos despu√©s del accidente y relat√≥ a Radio B√≠o B√≠o que la mujer fue atendida por transe√ļntes mientras llegaban las unidades de emergencia.

Al lugar arribó un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar el peritaje, lo que provocó una altísima congestión en Avenida Barros Arana.

Seg√ļn informaci√≥n que ha logrado recabar La Radio, la mujer est√° estable y fuera de riesgo vital.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Tendencias Ahora