Nacional
Vehículo de Carabineros protagonizó accidente de tránsito en el centro de Temuco
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 12:00 horas de este lunes un vehículo de Carabineros protagonizó un accidente de tránsito en Temuco.

Se trat√≥ de una colisi√≥n que se registr√≥ a la altura de las calles Andr√©s Bello con Carrera, e involucr√≥ a una camioneta perteneciente a la 1¬ļ¬†comisar√≠a de Fuerzas Especiales y a un veh√≠culo particular con matr√≠cula argentina, en el que viajaban dos mujeres y un hombre.

Hasta el lugar concurrió un equipo especializado  de la SIAT para realizar las pericias y esclarecer las causas del accidente, debido a que se trata de un vehículo fiscal.

De acuerdo ¬†a lo se√Īalado de manera preliminar el veh√≠culo argentino no habr√≠a respetado un disco pare, por lo que fue impactado por la camioneta policial.

Cabe se√Īalar que los pasajeros del veh√≠culo particular resultaron ilesos, mientras que un funcionario de la instituci√≥n debi√≥ recibir asistencia m√©dica en el lugar.

Asimismo se dio a conocer que los ciudadanos argentinos deben activar un seguro internacional para pagar los da√Īos dentro de 5 d√≠as, por lo que durante ese tiempo permanecer√°n el pa√≠s.

Personal de Carabineros debió suspender el tránsito por las calles citadas, situación que ha generado gran congestión vehicular en las calles adyacentes.

 

Tendencias Ahora