Según indicó la familia, la niña viste una calza rosada y polera gris y fue vista por última vez la jornada de este miércoles a eso de las 10:37 horas.

Una intensa búsqueda se está realizando en Coquimbo durante esta jornada, luego que este miércoles una niña de 12 años llamada Belén Muñoz desapareciera en el sector de Punta Mira Norte, esto frente al colegio Cristóbal Colón a eso de las 10:37 horas.

Según la descripción entregada por la familia, la niña viste una calza rosada y polera gris.

Desde el momento en que se informó su desaparición, trabajaron este miércoles en la búsqueda ONG´s, Bomberos y vecinos del sector.

Durante el transcurso de la jornada se extendió la búsqueda de la pequeña por varios sectores de la comuna puerto: El Culebrón, Centro de la ciudad, Parte Alta, Fuerte Lambert, Pampilla, La Herradura y borde costero.

Asimismo, durante la jornada de este jueves se intensificarán los recorridos.

El caso ya está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes en conjunto con Seguridad Municipal de la comuna, Equipo de rescate agreste (USVAE) Carabineros y Bomberos, continuarán las labores de búsqueda de la niña por diversos sectores de Coquimbo.

La familia pide a la comunidad que cualquier información sobre el paradero de la pequeña Belén se comuniquen con personal policial.