El hombre era cliente habitual de la agencia del sector de La Florida, en La Serena. De acuerdo a la información entregada desde la Agencia Polla Chilena, el ganador del premio compró 10 boletos.

Días de expectación se vivieron en La Serena, tras conocerse que un serenense había sido el afortunado ganador del premio de más de 3 mil millones de pesos ($3.165.962.990) en el sorteo del Loto número 4773, jugado el martes.

Pero el misterio llegó a su fin. Esto tras informarse que el flamante ganador viajó hasta la capital para cobrar su millonario premio.

Recordemos que de acuerdo a la información entregada desde la Agencia Polla Chilena, el ganador del premio compró 10 boletos en la agencia del supermercado Unimarc del sector de La Florida.

Si bien el ganador prefirió guardar su identidad, Germán Contreras, dueño del local donde se jugó el boleto, indicó que estaba dentro de sus posibles candidatos y que era un cliente habitual de la agencia.

No obstante, para el afortunado no es llegar y cobrar el dinero, ya que deberá realizar un pago de impuestos.

Según indica la ley, todos los juegos de azar deben pagar el 15% del total del premio, aunque según afirman de Polla de Beneficencia, estos ya estarían descontados en el monto final publicado.

Asimismo, en todos los sorteos se estipula que del premio total el 2% debe ser entregado a la agencia que vendió la cartola ganadora, que en este caso en La Serena correspondería a $67 millones.