Hombre fue apuñalado en el ojo al interior de una micro en Las Compañías, en la ciudad de La Serena en la región de Coquimbo. Según testigos, el sujeto habría sido acusado de asalto por un hombre que subió al vehículo para increparlo y agredirlo. Tras ser atendido por los ocupantes del transporte público, la víctima huyó, por lo que se desconoce su estado de salud.

Un violento incidente se produjo durante la tarde de este miércoles en el sector Villa El Parque en Las Compañías, en la ciudad de La Serena, región de Coquimbo, luego de que un hombre fuera apuñalado en un ojo al interior de un microbús del trasporte público.

El hecho se habría tratado de un acto de venganza por un supuesto robo. Según testigos, la víctima se bajó del bus tras ser atendido, por lo que no se alcanzó a denunciar el hecho a las autoridades policiales.

Según testigos en el lugar, el victimario se habría subido al vehículo para increpar a uno de los pasajeros por un presunto robo a su esposa, atacando al sujeto con un arma cortopunzante en medio de los pasajeros.

Tras la situación, el chofer de la máquina intentó repeler el ataque, pero el agresor logró escapar del móvil. En tanto, el hombre apuñalado en un ojo fue asistido por algunos pasajeros para luego bajarse del microbús.

En conversaciones con trabajadores del rubro, indica que los actos de violencia e inseguridad se han vuelto cotidianos en los últimos tiempos, generando una sensación de incertidumbre no solo en los conductores del transporte público, sino que también para quienes se trasladan.